El Autor

foto_sobre-mi

Pertenezco a una generación que vivió, muy joven, el mayo del 68, pero que nos marcó. También el ambiente universitario, un tanto revolucionario, y muy vinculado al movimiento obrero de la época.
Tengo muy interiorizado lo que considero que son valores esenciales para convivir, como justicia, solidaridad, respeto, humildad, autenticidad, empatía, integridad, libertad, gratitud o tolerancia.

Poseo sensibilidad para emocionarme ante el arte, la naturaleza o las buenas reacciones instintivas de las personas.
Decidí ser economista por intuición, pero acerté y he trabajado, durante 40 años, en muchos sitios diferentes, como directivo de grandes empresas andaluzas, generalmente disfrutando con lo que hacía.

Creo en la amistad, en las personas y en los equipos, pienso que tengo capacidades para dirigirlos y motivarlos.
Tengo una alta capacidad de síntesis y visión de conjunto que me permite anticiparme a situaciones de futuro y adoptar estrategias.
Creo haberme sabido adaptar a los nuevos tiempos y tecnologías; la innovación es, para mí, una directriz permanente.

Me siento una persona feliz y bien tratada por la vida.

Francisco Javier Gestoso.
http://www.linkedin.com/in/franciscogestoso

 

El Blog

Aspiro a que éste Blog sea un canal de comunicación y un foro para tratar asuntos económicos y sociales que nos afectan a todos. Me gusta escuchar, respetar los razonamientos de cada uno y opinar. Creo que es un proceso muy enriquecedor. La tecnología permite evocar las míticas ágoras griegas aunque se pierdan los matices de la comunicación gestual.